Cosmética natural

Cosmética que dan ganas de comer, los mejores ingredientes para el órgano más grande de tu cuerpo

IMG 2880

Cosmética natural y vegana 100% Canarias

Hoy les quiero hablar sobre un producto que he conocido y me ha enamorado por sus propiedades, para los que me siguen en las redes sociales, saben que soy una defensora de cuidar el medio ambiente, vivir de una manera más minimista, y consciente, y por supuesto respetando los animales y hacer uso de la cosmética natural.

Pues he conocido, y probado esta marca de productos que incluso lo elaboran en mi localidad, por lo que doy apoyo al comercio local.

¿Qué me  ha gustado tanto de esta marca de productos?

Varanski Naturals es una marca de cosmética 100% vegana,cruelty-free  y natural de origen canario con elaboración en Málaga, España. Jóvenes emprendedores, valientes y con ganas de hacer de este mundo un lugar mejor, allá en el  2019  se crearon productos sin ingredientes animales, cruelty-free y naturales.

Más del 99,0% de ingredientes son naturales y de alta calidad siguiendo los más estrictos estándares de cosmética natural.

Evitando  cualquier ingrediente que pueda ser perjudicial para la salud y apostaron  por la utilización de ingredientes con concentraciones extraordinarias de activos naturales y ecológicos, mejorando la salud de tu piel de forma efectiva.

Compartimos la misma pasión y misión, que  es respetar la piel y salvar el planeta a la vez. Lo primero lo conseguimos a base de principios activos naturales y veganos, que nunca dañan la piel. Para respetar el planeta todos los envases son 100% reciclables y PET. Además, trabajan  para que en el 2021 todos sean de materiales no plásticos.

Por otro lado, cada semestre colaboran  con un proyecto social o refugio diferente donando un % de los beneficios obtenidos. En  el momento de finalizar tu compra aparecerá una opción para donar la cantidad que elijas a causa del trimestre.

Comprometiéndose  a publicar todos los datos de forma transparente además de publicar por redes y en nuestro blog todos los avances de dichos proyectos.

IMG 2881

¿Cuáles son sus productos?

Mascarilla facial hidratación profunda con una formulación beneficiosa para pieles mixtas y/o grasas deshidratadas. Gracias a sus principios activos naturales puede ser usada por todo tipo de pieles. 100% vegana, cruelty-free y natural, entre sus principios activos destacamos:

– Extracto de plátano: El plátano, gracias a su vitamina C, entre otros, tiene la capacidad de ayudarte a producir más colágeno, y así combatir las arrugas y los signos de envejecimiento. Gracias a la cantidad de agua que tiene es perfecto para hidratar y suavizar la piel y además es un excelente remedio para el acné.

Aceite de zanahorias: Su alto contenido en vitamina A y precursores de este micronutriente hacen del aceite de zanahoria un magnífico aliado para mantener la piel flexible y nutrida. Además, reduce el sebo de las pieles grasas.

Aceite de rosa mosqueta: Es uno de los aceites regeneradores e hidratantes más potentes para la piel. Ayuda a la eliminación de manchas y cicatrices. Contiene ácidos esenciales como el omega 6, omega 3 y linoleico, y antioxidantes y vitaminas como la vitamina A.

Manteca de Karité: Tiene un gran poder de hidratación y nutrición que mejora la elasticidad de la piel, a la vez que la repara y la regenera gracias a su contenido en vitamina F. Además, es un excelente agente curativo y eficaz contra quemaduras y cicatrices debido a sus vitaminas A,D,E y F.

Como usar:

  • 1. Limpie la piel de la cara con tónico
  • Aplique una capa de mascarilla por toda la piel evitando el contorno de los ojos.
  • Retirar después de 10 a 15 minutos.
  • Retirar con agua tibia.

Exfoliante de cafe y platano:

Este exfoliante de café y plátano 100% vegano es ideal para pieles mixtas secas y secas gracias a sus ingredientes naturales como:

– Caolín: Es un excelente seborregulador, pero además exfolia la piel al absorber las impurezas. También tiene un efecto hidratante, ya que el caolín mantiene la humedad en el manto hidrolipídico de la piel; suavizando y de efecto calmante .

– Aceite de almendras: Rico en antioxidantes, vitamina E y nutrientes esenciales. Además, el aceite de almendras está compuesto por grasas monoinsaturadas, ácido oleico y ácidos linoleicos (como el omega 3 y 6)

– Pepitas de albaricoque: Estas semillas aportan una exfoliación facial suave y totalmente inocua, eliminando las células muertas de la piel sin crear micro-heridas.

Como usar:

  • Limpie la piel de la cara con tónico.
  • Aplique una cantidad media de exfoliante con los dedos sobre la cara.
  • Masaje en círculos por toda la piel evitando el contorno de los ojos.
  • Retirar inmediatamente después de masajear.

Y lo que más me gusta es el olor a fruta que se te queda después de usarlo en la cara ….. te recomiendo que los conozcas en su pagina web o perfil de instagram y no te van a defraudar.

Sin comentarios

    Deje una respuesta

    Información básica sobre protección de datos Ver más

    • Responsable Elisabet Lorena Jorge Santana.
    • Finalidad  Moderar los comentarios.
    • Legitimación Tu consentimiento.
    • Destinatarios  Profesional Hosting.
    • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.