Cosmética natural

¿Quieres añadir unos reflejos naturales y aclarar tu cabello sin dañarlo?

Eli40

¿Quien no sueña con tener reflejos lleno de luz?

!Un clásico¡ ¿Quién no conoce el uso de la manzanilla en el cabello? Yo lo vi en mi infancia hacer en un campamento de verano, unas monitoras nos enseñaban a cuidarnos el cabello, con unos ingredientes muy básicos.

Y además me ha servido de truco para no usar mechas en mi cabello, ya que soy anti tóxicos en el cabello. quiero compartir algo muy antiguo y eficaz, que seguro vas a notar cambios satisfactorios muy pronto.

Esta receta, la recomiendo para cabello rubios, castaño claros, los oscuros no les va bien esta mezcla (sinceramente no les funcionará, así que si tienes tu cabello oscuro atenta que habrán recetas para ti también ;).

La camomila o manzanilla, es muy conocida mundialmente, porque abunda en lugares cálidos por sus propiedades es muy usada en la medicina natural, y en la cosmética natural.

Beneficios de usar la manzanilla

Aclara, da luz con esto se te verán reflejos naturales, alivia la irritación del cuero cabelludo. Y con sencillas recetas de plantas que podemos encontrar cerca de casa, ahorrar en productos costosos llenos de químicos.

Ingredientes:

  •  1 cucharada miel.
  • 4 cucharadas grandes de manzanilla o cuatro bolsas de manzanilla infusión.
  • 2 cucharadas grandes de vinagre de manzana.
  • Un zumo de medio limón.
  • 1/2 de agua aproximadamente.

Forma para hacerlo:

Después de hervir la manzanilla, ya la hemos dejado enfriar, podremos añadirla en un recipiente mezclador, pondremos las cucharadas de vinagre de manzana, zumo de limón, y la miel. Remover todo bien hasta que se integre la mezcla.

Preferible hacer este tratamiento, cuando tengas el cabello limpio. Una vez que la mezcla esta toda integrada, podremos añadirla al cabello, preferiblemente usar un difusor de Spray, para que puedas repartido por toda la cabeza, consigue dejar bien humedecido los mechones de cabello, una vez finalizada toda las zonas puedes poner un gorro de ducha durante 4-5 horas.

Consejo:

Si lo haces al menos 2 veces en semana, en 10 días veras resultados, si lo haces una vez por semana, no veras resultados hasta un mes después de haber comenzado.

Sin comentarios

    Deje una respuesta

    Información básica sobre protección de datos Ver más

    • Responsable Elisabet Lorena Jorge Santana.
    • Finalidad  Moderar los comentarios.
    • Legitimación Tu consentimiento.
    • Destinatarios  Profesional Hosting.
    • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.