Estilo de vida

GISALA Esterilla Yoga. La mejor esterilla del 2021.

e6272c11 77f8 4598 b48b 246f7acc03e5.  CR00970600 PT0 SX970 V1

GISALA Esterilla Yoga. Es la elección favorita de los expertos en la práctica del yoga y la meditación.  Su durabilidad, su tamaño y su inmejorable relación calidad-precio la convierten en la mejor esterilla para hacer tu práctica en casa, tu terraza,sobre el césped, en  la playa, o en la misma naturaleza.

71Yt8otsDoL. AC SL1500

Características específicas del producto: 

  • Medidas de la esterilla: 183 cm x 61 cm. 
  • Grosor: 6mm.
  • Peso: 0.96 kgs.
  • Material: de TPE, ecológico y natural.  Antideslizante con tu ropa para los ejercicios.
  • Accesorios: Cuerda para atar y bolsa de transporte. Que podrás combinar con tus bloques o cinta.
  • Fácil para limpiar: no mantiene la humedad y con un simple trapo puedes limpiarla.
  • Herramienta ideal para las mejores sesiones de yoga  o ejercicios.
  • Linea de postura:La línea de postura del cuerpo puede ayudarte a encontrar el punto central con mayor precisión cuando contactas con yoga, haciendo que su ejercicio sea más estándar.

Ventajas respecto a otras esterillas.

  • Un precio ajustado: aunque hay esterillas más baratas, no hay ninguna que ofrezca las garantías de calidad de sus materiales ni un diseño pensado para la seguridad y confort en tu práctica de yoga que compita en relación  calidad-precio con la esterilla de yoga GISALA. Su alta durabilidad la convierten en una opción económica, tendrás una esterilla por años. 
  • Tamaño perfecto para cualquier adulto:  Para que no te preocupes más por salirte de la esterilla, este modelo tiene unas dimensiones adecuadas. Además de ser grande y espaciosa, la esterilla GISALA, está diseñada para tu seguridad y comodidad.  Es ideal para la mayoría de los estilos de yoga, aeróbicos, pilates, gimnasia, entrenamiento de espalda y abdomen, gimnasia de embarazo, entrenamiento, culturismo y gimnasia para niños.
  • Ideal para transportar: Ligera y portátil. También ofrece una bolsa y cuerda para facilitar su transporte. El yoga mat para ejercicios pesa solo 0.96 kg. GISALA  esterilla de yoga tiene un tamaño de 183 cm por  61 cm.
  • Grosor óptimo: Su grosor de 6 mm es adecuado para principiantes o si eres un usuario más experimentado. La esterilla de yoga GISALA ha sido diseñada para proporcionar un colchón cómodo a la vez que es muy fuerte y estable, protegiendo así las rodillas y los codos a largo plazo sin sacrificar la estabilidad.
  •  Material de TPE: Nuestras colchonetas de yoga utilizan nuevos materiales ecológicos, no tóxicos, antideslizantes y antidesgarros.La ondulación en la parte inferior evita que te muevas de un lado a otro mientras haces ejercicio.
  • Fácil de limpiar: Gracias a su material de TPE, puedes limpiarla con un trapo humedecido, en agua y jabón de castilla. Te resultará un material de esterilla muy fácil de mantener. no absorbe la humedad.
  • Línea de postura:La línea de postura del cuerpo puede ayudarlo a encontrar el punto central con mayor precisión cuando contacta con yoga, haciendo que su ejercicio sea más estándar.

Modelos de esterillas GISALA  en Oferta.

Antes de comprar la esterilla GISALA de yoga debes saber esto.

Es un mat/esterilla de yoga perfecto, pero quiero que esta reseña sea lo más clara posible y despeje todas tus dudas. Cuando la recibas en casa y comiences tu práctica diaria, no volverás a sentir que resbalas, incluso en invierno que desearás  usar calcetines. 

Incluso pensarás que al tener tan solo 6 mm de grosor será incómoda, eso pensé yo, que usaba una esterilla de espuma de unos 3cm de grosor para hacer ejercicios,  pero a la hora de hacer yoga se movía y perdía  el equilibrio.

Seguro te ocurrirá lo mismo que  pasar a tener menos de 1cm de grosor, será un  problema, pero te aseguro que  tanto en  rodillas  o codos , o como en savasana estoy cómoda, !así que muy satisfecha!

Ahora que los gimnasios continuarán cerrados, y sientes la seguridad de entrenar en casa, la esterilla GISALA es una herramienta imprescindible de tu material de yoga o para tus ejercicios. 

Quiero compartirte un video para que despejes tus dudas.

Conclusión final: La mejor esterilla  para tus prácticas  de yoga

Perfecta por muchos motivos. su tamaño es ideal para ti, tu pareja e incluso tus hijos. Su grosor es excelente para que hagas con total seguridad todas tus posiciones, es ligera y fácil de transportar, puedes atarla con su cuerda, y guardarla en su bolsa portátil. Es segura, antideslizante, ecológica y natural. 

Finalmente, un gran punto a favor de la esterilla GISALA es su imbatible precio. Es  económica ya que ha sido diseñada con productos de gran calidad y muy duradera. 

Los expertos en Yoga y Meditación tienen una opinión muy clara: Recomiendan esta esterilla como la mejor del 2020 y del 2021.

Si estás buscando una esterilla de estas características, GISALA  es tu mejor opción.

!Comprala ahora con esta oferta¡

Sin comentarios

    Deje una respuesta

    Información básica sobre protección de datos Ver más

    • Responsable Elisabet Lorena Jorge Santana.
    • Finalidad  Moderar los comentarios.
    • Legitimación Tu consentimiento.
    • Destinatarios  Profesional Hosting.
    • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.