Remedios Naturales

Las 5 hierbas medicinales, qué también se pueden tomar como refrescos.

IMG 2502

¿Sabías que las hierbas medicinales también sirven para refrescarnos en verano?

Muchas nos benefician con sus propiedades también en verano, porque nos hidratan, quitan sed, y potencian nuestra salud.

La menta

Es digestiva y analgésica. Prepara una limonada con zumo de 8 limones, un limón entero a cuartos, un puñado de hojas de menta frescas, 150g de xilitol, y 1.5 lt de agua. Pásalo todo por la batidora. En caso que no tengas menta, puedes usar hierba buena.

Kombucha

Si tienes un hongo de kombucha puedes prepararte un refresco probiótico de té verde, o té negro con burbujas incluidas, Puedes añadir rodajas de limón o de jengibre.

Melisa

Su sabor cítrico es delicioso y a los niños les gusta mucho. Es digestiva y puedes modular su sabor con hinojo o rooibos. Haz cubitos de hielo con estas infusiones para añadir lo cuando desees.

Verbena

Es una de las grandes plantas medicinales europeas. Resulta relajante depurativa. Puedes mezclar a tu gusto las infusiones de verbena, tila, pétalos de amapola. Añade unas gotas de limón.

Té verde

Deja 5 cucharadas de té verde en un litro de agua en la nevera durante toda la noche y por la mañana tendrás tu refresco antioxidante preparado. Puedes endulzarlo con hojas de estevia.

Sin comentarios

    Deje una respuesta

    Información básica sobre protección de datos Ver más

    • Responsable Elisabet Lorena Jorge Santana.
    • Finalidad  Moderar los comentarios.
    • Legitimación Tu consentimiento.
    • Destinatarios  Profesional Hosting.
    • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.