Remedios Naturales

Plantas imprescindibles que atraen energía positiva a tu hogar, comunes tener en balcones o terrazas.

IMG 2119

¿A qué no sabías que puedes dar un extra de energía positiva para tu casa?

 Además si nos sirven para cocinar, aromatizar nuestros platos, o infusiones, no solo para decorar, dar color, que más se le pueden pedir.

Aloe Vera

Combate las malas vibraciones y atrae  a la fortuna, además  las hojas de esta planta son carnosas y su interior  contiene un gel, podemos usar aloe vera en quemaduras, heridas,  y picaduras de insectos. Además puede ayudar para la mejora de la elasticidad y rejuvenecimiento de la piel. Nunca está demás tener una en casa, ya que se usa en muchas recetas de cosmética casera.

El bambu

Es de buena suerte   y atrae la prosperidad, además, en España el bambú no está demasiado extendido en el ámbito culinario. No obstante, se trata de un alimento con grandes beneficios para el organismo, tanto es así que en China se usa como  medicina tradicional. Para ello, debemos aprovechar los brotes internos de la planta, que son la parte comestible. Estos tienen que ser hervidos previamente para que el sabor amargo se desprenda.

El cactus

Aleja las energías negativas y las malas emociones, son plantas que por propia naturaleza  tienen la capacidad de mantener mucha cantidad de agua en sí misma, absorber la misma, cantidad de nutrientes para que puedan  subsistir en condiciones adversas. 

El crisantelmo

Crea armonía, y promueve la alegría. Tiene muchas propiedades beneficiosas, como por ejemplo, las hojas secas, se pueden usar en infusión para lidiar con los dolores de la menstruación, también para las migrañas, artritis y vértigos.

E romero

Además de ser una planta medicinal,purifica el aire. es una de las hierbas aromáticas más apreciadas del mundo natural, por sus usos en lo culinario, herboristería, cosmética y decorativos.

La orquidea

Crea armonía, mejora el estado de ánimo y es una flor muy elegante. También pueden formar parte de tu rutina de belleza. ¿Sabías que el extracto de orquídea se utiliza en cosmética? El extracto que se obtiene de sus pétalos contiene propiedades hidratantes y nutritivas, convirtiéndolo en un cosmético perfecto para proteger y potenciar la inmunidad dela piel. ¿Así es? anti envejecimiento. Incluye vitaminas y minerales como: hierro, zinc, calcio y magnesio. Que cumplen con efectos reparadores que regeneran los tejidos como en cicatrices o manchas. Potencializa el crecimiento capilar, por lo que no dudes en aplicarla también a tu cabello, notarás el brillo y la hidratación.

Sin comentarios

    Deje una respuesta

    Información básica sobre protección de datos Ver más

    • Responsable Elisabet Lorena Jorge Santana.
    • Finalidad  Moderar los comentarios.
    • Legitimación Tu consentimiento.
    • Destinatarios  Profesional Hosting.
    • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.